Holosun estándar de huella K-series
¿Qué significa una "huella de mira de punto rojo"? El término huella se refiere a la estructura de los orificios y tornillos en la base del dispositivo óptico.
¿Y qué significa si las huellas son compatibles?
Cada mira óptica tiene una base para el montaje. La base consiste en pines en varias posiciones y orificios para tornillos usados para fijar la mira a la placa adaptadora o montura. Si dos miras usan la misma base para el montaje, decimos que comparten la misma huella.
En este artículo mostramos qué miras de punto rojo comparten la misma huella.
La huella de la serie K para mira de punto rojo es una modificación del estándar Shield RMSc. En comparación con el estándar Shield, la serie K no tiene los orificios en la parte trasera del dispositivo, y además los orificios frontales son ligeramente menos profundos. Esto significa que para adaptar la mira de punto rojo al estándar Shield necesitarías cortar los pasadores traseros y acortar los pasadores frontales.
Sin embargo, la modificación conlleva otros riesgos: puedes dañar la montura. Además, perderás la garantía de dicha montura debido a la modificación. Por esa razón, cubrimos la huella de la serie K como un estándar de montaje separado en lugar del estándar Shield RMSc.
El patrón de la serie K de Holosun consiste en dos orificios en las esquinas frontales de la parte delantera de la mira y dos orificios para tornillos en la parte trasera de la mira.
Los orificios frontales están separados 17 mm / 0,66 pulgadas entre sí. La posición de estos dos orificios corresponde a la posición de los pasadores que están en la superficie de montaje de cualquier montura para este estándar.
Los orificios para tornillos están posicionados en la parte trasera del dispositivo óptico. Estos sirven para fijar la mira a las monturas. Estos dos orificios para tornillos están separados 14 mm / 0,55 pulgadas entre sí.
Los tornillos que se deben usar para estos orificios siempre están incluidos en el paquete con la mira.


